Boletín AEFIP-MDN Nº 01/2013 6 de febrero de 2013
AEFIP SIGUE CRECIENDO
 
Espacio
 

La temporada de verano 2013, comenzó con la apertura de las cabañas, la proveeduría y vestuarios del Camping de la AEFIP (Asociación empleados de la AFIP) inauguradas recientemente.

Numerosa cantidad de familias de nuestros compañeros afiliados de la AFIP, averiguaron en la oficina de Turismo de la Mesa Nacional y hoy están disfrutando del camping en el predio Miguel Lilio de dicha ciudad balnearia.

Cabe recordar que la ceremonia de inauguración contó con la presencia del Intendente de Necochea Horacio Tellechea; el Secretario de Prensa del gremio, Roberto Gómez; Luciano Martínez, Secretario de Asuntos Sociales; Martín Torrilla, Subsecretario de Asuntos Sociales; Hugo Álvarez, Secretario de Asuntos Sindicales; y los vocales Mauro Roitburd (Neuquén) y Daniel Vidal (Bahía Blanca). Además se hicieron presentes funcionarios del Poder Ejecutivo comunal y concejales del municipio.

"Debemos agradecer a la Conducción Nacional de AEFIP, al frente de Jorge Burgos y destacar que nuestro gremio, está concretando hoy esta obra que demandó una inversión genuina por casi 2 millones de pesos, para brindar una opción turística a los afiliados y a la comunidad en general", afirmó Roberto Gómez en dicha ocasión y se mostró orgulloso como necochense y como trabajador impositivo, de los logros obtenidos.

El Secretario de Asuntos Sociales, Luciano Martínez destacó que "hoy vemos el fruto de nuestra inversión en obras e infraestructura social, a pesar del acoso económico al que nos está sometiendo el Administrador Federal Ricardo Echegaray quien nos está restringiendo los fondos que nos corresponden y no entiende que nuestra organización sindical invierte en beneficios para los trabajadores, en turismo, en salud y en educación para nuestros hijos".

Finalmente destacó el jefe comunal: "la inversión en turismo tiene que ver con servicio, con salud, cloacas, educación y sobre todo para trabajar juntos este tipo de cuestiones que no sólo favorecen al sindicato, sino a la sociedad en su conjunto" y agregó que "cualquier emprendimiento que quieran realizar, tengan presente que el Ejecutivo de Necochea siempre va a tener las puertas abiertas para desarrollar los distintos proyectos".

MESA DIRECTIVA NACIONAL

 
Espacio