22/03/2013
CAPACITACIÓN GREMIAL, EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO
 
Espacio
Espacio

 
Informamos que los días Jueves 14 y Viernes 15 del cte.mes, se realizaron nuevas Jornadas de Capacitación Gremial, a cargo del Dr. Carlos Erasmo Moreno, “RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS - PARTE 1 y PARTE 2”.
 
Estas jornadas tuvieron lugar en la Ciudad de San Pedro, en el Salón del “Hotel San Pedro Palace”, sito en calle Balcarce Nº 240 de dicha Ciudad.

El día Jueves 14, a partir de las 10 hs., se dictó la primera parte del curso y estuvo destinado a los Delegados que no pudieron asistir a las jornadas llevadas a cabo en Mercedes en el pasado mes de Noviembre (Delegados de Ag. Zarate, Ag. Pergamino, Dto. San Nicolás, Dto. San Pedro y Fisc. Externa Mercedes).
El día Viernes 15 desde las 10hs., se desarrolló la segunda parte dirigida a todos los Miembros de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados.

Queremos agradecer a todos los participantes, al Profesor Dr.Moreno, y especialmente a las compañeras Cristina Suárez y Evangelina Morales por su destacada colaboración como anfitrionas locales, en la organización de este evento.
Esperamos poder seguir encontrándonos con los compañeros/as en otras Ciudades de la jurisdicción de esta Seccional, como una forma más de acercamiento y contacto con las distintas realidades locales y particulares de todos y cada uno de los trabajadores que integran nuestra Base, esencia y objeto  de toda Organización Gremial.

Ver Galería de fotos

COMISION DIRECTIVA
Seccional Mercedes A.E.F.I.P.