Boletín Nº 05/2013 AEFIP-MDN
COLECTA NACIONAL PARA LOS HERMANOS INUNDADOS
 
Espacio
 

Como es de público conocimiento, la tragedia ha sumido a nuestros hermanos del Conurbano Bonaerense (especialmente a la ciudad de La Plata) y a algunos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como consecuencia de las inundaciones producidas por las tormentas de los últimos días.
Cuesta aceptar cómo la naturaleza se encapricha en castigar a quienes construyen sus proyectos familiares en base al esfuerzo y trabajo cotidiano, dejándolos sin nada y en muchos casos, con la muerte sorprendiendo a sus  familias.
Niños, ancianos, mujeres, hombres llorando su dolor, lo que nos lleva a todos quienes somos trabajadores a pensar en  la necesidad de dar una respuesta concreta como miembros del movimiento obrero a través de nuestro Sindicato, reivindicando uno de los principios básicos de todo gremio: LA SOLIDARIDAD.
Por humilde que sea nuestro aporte, en la suma de voluntades haremos posible que además de la ayuda material les llegue a todos los compañeros afectados por la tragedia, un mensaje de ayuda, contención y esperanza.
Es por ello, que desde la Mesa Directiva de la AEFIP,  pretendemos hermanarnos con los compañeros de todo el país para generar esta Colecta de carácter nacional en ayuda de los damnificados por las inundaciones.
Solicitamos agua mineral, leche en polvo, pañales, colchones, frazadas, lavandina, alimentos no perecederos, además de ropa y calzado, como opción secundaria.
Para ello, comunicate con los compañeros delegados o miembros de Comisión Directiva de la Seccional a la que pertenecés y hacé llegar tu colaboración, que por más mínima que sea, en este momento será muy importante.

Un fuerte abrazo para todos...

Roberto Gómez
Secretario de Prensa

Jorge Burgos
Secretario General



 
Espacio