Boletín AEFIP-MDN Nº 12/2013  - 22 de mayo de 2013
LA AEFIP MESA NACIONAL NO ADHIERE A NINGÚN PROYECTO POLÍTICO ELECTORAL
 
Espacio
Espacio

Compañeros, desde hace un tiempo en forma reiterada se ha consultado a los dirigentes, y es motivo de discusión, la postura política del sindicato frente a las próximas elecciones nacionales.

En virtud de dichas inquietudes, transmitidas por muchos de los compañeros comprometidos con la lucha sindical en nuestro gremio impositivo, se quiere dejar en claro ante todos los afiliados y trabajadores de la AFIP, que NUESTRA INSTITUCIÓN SINDICAL, COMO TAL, NO ADHIERE A PROYECTO ELECTORAL ALGUNO.

En este sentido, queremos destacar que cada uno de los dirigentes, igual que todos los afiliados, tiene el legítimo derecho de militar o participar en el espacio político que considere necesario o adecuado a sus ideas, sin que signifique una postura de la Mesa Directiva Nacional o del sindicato en su conjunto.

En ese mismo sentido, transmitimos oficialmente a todos los compañeros militantes que desde la Mesa Directiva Nacional, se reafirma la libre decisión legítima de participar en política en la forma en que nuestro Sistema Republicano lo permite, en el lugar que cada compañero considere oportuno y mejor para su propia conciencia y decisión personal.

Finalmente celebramos como institución que, desde hace 30 años podamos todos juntos como sociedad, vivir en democracia y expresar en libertad nuestros pensamientos; todo ello gracias al compromiso y la lucha de miles de compañeros y compañeras que a lo largo y ancho de nuestro país, forjaron un presente y un futuro para nosotros y para nuestros hijos.   
Un abrazo para todos.

A.E.F.I.P.
MESA DIRECTIVA NACIONAL