NUEVOS BENEFICIOS PARA AFILIADOS AEFIP SECC.MERCEDES
CONVENIO CON SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA
 
Espacio
Espacio

Buenos Aires, Julio de 2013.

Señores:
AEFIP Secc. Mercedes

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de informarles a ustedes que a partir de ahora vuestros afiliados pueden pertenecer a Swiss Medical Medicina Privada y acceder a todas las ventajas que ello implica.

Hemos celebrado un convenio que les permite acceder a una cobertura de excelencia, garantizándole el acceso a la más destacada nómina de profesionales e instituciones médicas, contando con el respaldo de uno de los grupos más importantes en Argentina.

Más de 60.000 profesionales de todas las especialidades y más de 15000 prestadores de diagnóstico y tratamiento, junto a las mejores clínicas de todo el país garantizan la satisfacción de más de 740.000 afiliados que nos confían el cuidado de su salud todos los días.

Con esta propuesta lograremos que ustedes también, a través de Swiss Medical Medicina Privada, bajen costos y obtengan mayor cobertura con nuestros planes de salud diseñados especialmente para el personal de esa institución.

Podrán comunicarse con la Sra. Paula De Catarina al Celular 02324 15 555884 y Alejandrina Schang 011 15 4439 5926, representantes de ventas para que asesoren a cada uno de los afiliados personalmente cuando ellos lo propongan.

Cordialmente, SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA

Para conocimiento de todos nuestros compañeros afiliados de la Secc.Mercedes AEFIP
Por Comisión Directiva AEFIP SECC.MERCEDES

Juan Martín Andrés
Secretario General