PRENSA AEFIP-MDN- 17/06/2014
La negociación Salarial continúa en el M.T.S.S.
 
Espacio
 

En una reunión convocada de urgencia por el Administrador Federal en el día de ayer, hemos sido informados verbalmente que la AFIP no va a incrementar nuestro salario durante el año  2014, a pesar del compromiso que el Dr. Echegaray hiciera público mediante videoconferencia.

Hoy la mayoría de los trabajadores del país ya han firmado o se encuentran discutiendo en paritarias sus respectivos incrementos y esta arbitrariedad castiga directamente a todos los empleados de la AFIP (Impositiva, Aduana y Seguridad social) y es una muestra más del desprecio y destrato del que estamos siendo objeto.

Todo esto a pesar que somos los mismos trabajadores quienes conformamos la columna vertebral y los pilares de la recaudación que mensualmente se informa como exitosa y que es sostén de todos los planes implementados por el Estado.

No obstante, y a pesar de este anuncio, continuaremos en el reclamo de recomposición salarial ante el Ministerio de Trabajo y, agotadas todas las instancias que correspondan, convocaremos a los órganos estatutarios pertinentes para allí determinar las medidas jurídicas y gremiales a seguir.

Compañeros convocamos a permanecer unidos y a mantener el Estado de Alerta.

AEFIP
MESA DIRECTIVA NACIONAL

 
Espacio