PRENSA AEFIP-MDN: Informativo 08-09-2014
BASTA DE VIOLENTAR NUESTRO CCT
 
Espacio
 

Debemos advertir nuevamente que el Administrador Federal continúa con su modus operandi de violentar nuestro Convenio Colectivo y de avasallar nuestros derechos, ejerciendo presión sobre los trabajadores y su entorno laboral y familiar.

Es por ello que repudiamos la actitud que asumen desde las máximas autoridades del organismo, con la que se está lisa y llanamente "apretando" a nuestros compañeros para que no tomen licencias.

Dejamos constancia que tal procedimiento es ilegal y que para que dichas circunstancias ocurran debe mediar una necesidad de fuerza mayor, caso contrario se estará violando el Convenio Colectivo de Trabajo.

No es ninguna novedad para nadie la costumbre y las prácticas habituales del Administrador, las que son concientemente organizadas para incumplir el Convenio y traspasar todos los límites.

Informamos a todos que se están haciendo las denuncias ante el Ministerio de Trabajo y que, si algún compañero ha recibido como respuesta la denegatoria a las vacaciones lo acompañaremos judicialmente para hacer las presentaciones que correspondan.

Finalmente hacemos pública nuestra vocación de defender a todos y cada uno de nuestros compañeros impositivos y de la seguridad social ante cualquier intento de atropello que las autoridades de la AFIP quieran llevar a cabo.

 
Espacio