Boletín de Prensa Nº 16/2014 AEFIP-MDN: Histórica Movilización en la AFIP
CONTUNDENTE MENSAJE DE LOS TRABAJADORES IMPOSITIVOS Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
 
Espacio
 

En una impactante demostración de lucha contra las arbitrariedades que genera la ineficiente gestión del Administrador Federal, Ricardo Echegaray, ayer escribimos una inolvidable página de nuestra historia gremial, que nos tiene a todos como principales protagonistas.

 Una ruidosa columna de mas de 4000 trabajadores de todo el país,  le dio vida a una marcha que partió del Obelisco hacia Plaza de Mayo, en defensa de nuestros derechos, luego de que en este largo período de conflicto,  hicimos todas y cada una de las medidas posibles, buscando siempre cambiar esta difícil realidad que estamos viviendo.

 En el día de ayer, con la inquebrantable voluntad de darle pelea a las injusticias por todos conocidas, llevamos a cabo un nuevo PARO NACIONAL que, además de tener un alto acatamiento, nos permitió concretar una importante Concentración en las puertas de la Sede Central donde, compañeros de las  18 Seccionales del país le pusieron el color, la fuerza y la alegría a una jornada de lucha que además dejó algo en claro para todos: EL FONDO NO SE TOCA Y NUESTRA DIGNIDAD TAMPOCO!!!

Agradecemos y Felicitamos a todos los compañeros y especialmente, a aquellos que vinieron desde muy lejos para dar testimonio de la legitimidad de nuestro reclamo y a todos los que acompañaron cumpliendo la medida de fuerza a lo largo y ancho de nuestro suelo;  cumpliendo a rajatabla la directiva de NO ATENDER AL PUBLICO EN NINGUNA DE LAS AGENCIAS DEL PAÍS.

Compañeros: desde esta Mesa Directiva Nacional vamos a redoblar los esfuerzos, a través de los cuerpos orgánicos de nuestra Asociación, para determinar los pasos a seguir en la consecución de los objetivos fijados.

Esperamos finalmente que, tanto Echegaray como las autoridades responsables de esta situación, escuchen el  mensaje de ayer y convoquen rápidamente a una mesa de diálogo donde podamos encontrar las soluciones a nuestros problemas mas serios, sin perjudicar con ellas a ninguno de los trabajadores de los organismos que la conforman.  

LA LUCHA CONTINÚA !!!

EN LA UNIDAD Y LA ORGANIZACION DE TODOS LOS TRABAJADORES ESTA NUESTRA MEJOR RESPUESTA !!!

AEFIP
Mesa Directiva Nacional

 
Espacio