AEFIP- Seccional MERCEDES
APROBACIÓN DE MEMORIA Y BALANCE EN ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA
 
Espacio
 

El Lunes 29 del Mes de Diciembre de 2014, los afiliados de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos de la Seccional Mercedes A.E.F.I.P. reunidos en Asamblea Anual Ordinaria en cumplimiento del Art.82 y 83 in fine de sus Estatutos, aprobaron por unanimidad la MEMORIA Y BALANCE del Ejercicio cerrado al 30/06/2014, atento a los Dictámenes de Contadora Pública independiente – CLARA ELIZABETH NACACH U.B.A. C.P.C.E.C.A.B.A. Tº 189 Fº 107 , bajo la supervision del Dr.Carlos Erasmo Moreno CPN UBA- y Comisión Revisora de Cuentas integrada por los Cros.Alejandro Cabachieff, Augusto Ferrari y Fabio Martinelli.

En opinión de los citados, luego avalada por unanimidad de los asambleístas presentes, los Estados Contables Auditados exteriorizan, en todos sus aspectos significativos, la situación patrimonial, los resultados de sus operaciones y las variaciones en su Patrimonio Neto de esta Entidad en el Ejercicio examinado, de acuerdo a normas contables profesionales.

Asimismo dicha Asamblea designó para integrar la Comisión Revisora de Cuentas del nuevo Ejercicio, a los Cros. Alejandro Cabachieff, Fabio Martinelli y Augusto Ferrari como titulares de la misma y como suplente al Cro. Augusto Ferrari. El acta de Asamblea fue suscrita por la Sra Marina Cecilia Novet y Jorge Ider Balletti.

Cabe destacar, que se contó con la presencia de afiliados de esta ciudad y también de otras ciudades comprendidas en la jurisdicción gremial, a los que se agradeció particularmente su presencia. RENDIR CUENTAS ES OBLIGACIÓN DE REPRESENTANTES. DERECHO DE AFILIADOS. CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA EMPEÑADA Y SANA COSTUMBRE DE ESTA DIRIGENCIA GREMIAL, Y DE ESTA MANERA SE FORTALECE A LA ORGANIZACIÓN.

Comisión Directiva Secc.Mercedes AEFIP

JUAN MARTÍN ANDRÉS
Secretario General

DIEGO RODRIGUEZ
Secretario de Finanzas

 

 

 
Espacio