Boletín Nº 02/2011 A.E.F.I.P.
Se firmo la escritura del nuevo Hotel AEFIP en la ciudad de Buenos Aires
 
Espacio
 

Según lo adelantáramos en el Boletín 17/2010 del 9 de diciembre y que fuera puesto a consideración de la Asamblea de Delegados de todas las seccionales, hoy tenemos el orgullo y la gran satisfacción de comunicarles que se firmó la escritura del lujoso Hotel DA VINCI (****) ubicado en la calle Tucumán 857, entre Suipacha y Esmeralda, en pleno centro porteño.

El mismo constituye un gran beneficio para todos los trabajadores impositivos que necesiten hospedarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cumpliendo así el anhelo de muchísimos compañeros – especialmente del Interior del país – que venían solicitándolo desde hace muchos años.

El Hotel cuenta con 48 "Junior Suites " de mas de 35 m2.
Su mobiliario fue diseñado totalmente a medida con estilo clásico y refinado. Ventanales con espléndida iluminación que cuentan con doble vidrio y cámara de aire para aislar la habitación de ruidos externos.

Además posee un restaurante en la Planta Baja del edificio, salón para eventos, sauna, spa y pileta cubierta climatizada.

Con este nuevo logro, los trabajadores de la AFIP seguimos demostrando que, si trabajamos con Unidad, Organización y Compromiso Federal, podemos avanzar en este camino de beneficios para todos.

Ver video

Para realizar consultas sobre tarifas, disponibilidad y reservas comunicarse con:

Secretaría de Asuntos Sociales - MDN
4381-9853 4382-1041/6866/6927
o por correo a: sociales.aedgi@gmail.com

 
Espacio