Boletín AEFIP-MDN Nº 07/2015
CONTINÚA LA PARITARIA SALARIAL
 
Espacio
 

Como expresamos en el acta suscripta el día 30 de julio de 2015 en el marco de la negociación en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, ratificamos la misma en todos sus términos, en la búsqueda de una discusión paritaria seria para resolver la problemática que aqueja a los trabajadores que representamos.

Respecto a la recomposición salarial, nuestra organización sindical ha pedido lo establecido para todos los trabajadores del sector público, con el objeto de beneficiar solidariamente a los compañeros de menores ingresos,  implementando la misma a través de una suma fija a ser percibida por la totalidad de nuestros compañeros.

Hemos mantenido - en el marco de la comisión de conciliación - conversaciones sobre esta cuestión,  que al día de la fecha no satisfacen nuestro legítimo reclamo.

Consideramos, por sobre todas las cosas, al diálogo como medio para alcanzar los puntos de acuerdo;  pero hasta el momento ha sido imposible compatibilizar nuestra solicitud con las propuestas que estamos recibiendo.

En la expectativa de que ese diálogo pueda llevarnos a acuerdos que beneficien claramente a los trabajadores de todo el país y en esencia,  a los que menos cobran, continuaremos las negociaciones la próxima semana.

COMPROMETEMOS NUESTRO ESFUERZO EN LOGRAR UN PUNTO COMÚN 
NO PERMITIREMOS LA EXCLUSIÓN Y LA DISCRIMINACIÓN SALARIAL

AEFIP 
MESA DIRECTIVA NACIONAL

 

 

 
Espacio