Boletín AEFIP-MDN Nº 12/2015
ANTES DE FUGARSE DEL PODER, ECHEGARAY SIGUE PERJUDICANDO A LOS TRABAJADORES Y BENEFICIANDO A SUS AMIGOS
 
Espacio
 

Vemos azorados, en estos días, como desde la Administración Federal se ofrece a los compañeros inscribirse para rendir examen con el objeto de ascender una categoría en el escalafón correspondiente.

Decimos azorados porque este método horrible de modificar la carrera administrativa, de forma unilateral y violentando el Convenio Colectivo de Trabajo, no hace más que sumar otra mentira a los trabajadores poniendo una engañosa zanahoria delante, con el objetivo no reconocido de intentar  manipular la voluntad de los que trabajamos en la AFIP.

Decimos las palabras: horrible, unilateral, mentira, manipular, porque ésta ha sido la metodología que Echegaray ha utilizado en su pésima gestión frente al organismo.

Decimos mentira, porque este examen es un engaño, ya que todos los compañeros que ya se encuentren cobrando la diferencia de grupo no hacen más que subir al que hoy ya cobran; de esta manera no ascienden absolutamente nada sino que son rehenes de una promesa a futuro, que Echegaray sabe que no va a cumplir porque sus días están contados al frente del organismo.

Decimos manipular, porque en realidad detrás de esta máscara de los exámenes lo único que esconde es lo que está haciendo con quienes son sus allegados, diríamos alcahuetes, que es darles mucho más que una categoría. Y decimos horrible, porque ese es el término que tendríamos que usar en esta situación,  para esta nueva falta de respeto a todos los compañeros que de buena fe se inscriben en este mentiroso sistema.

POR LO DICHO: Desde nuestro Sindicato,

EXIGIMOS que se incremente a todos los compañeros una categoría real del escalafón y que luego se discuta una carrera que verdaderamente incluya a todos y fomente el crecimiento profesional y administrativo.

REPUDIAMOS que se incremente la categoría a los allegados a Echegaray bajo el paraguas de este mentiroso sistema.

EN ESTE ESTADO DE COSAS, EL MEJOR APORTE  DE RICARDO ECHEGARAY AL ESTADO NACIONAL,  SERÍA SIN DUDAS PRESENTAR SU RENUNCIA INDECLINABLE AL CARGO DE ADMINISTRADOR FEDERAL, porque desde hace más de 4 años perjudica sin ningún miramiento tanto al organismo recaudador, como a quienes trabajamos a diario en el mismo.

 

AEFIP 
MESA DIRECTIVA NACIONAL

 
Espacio