Boletín AEFIP-MDN Nº 15/2015. Acto en el Auditorio Buenos Aires
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE AEFIP
 
Espacio
 

En el día de ayer asumieron las autoridades de la Mesa Directiva Nacional para el período 2015-2019 ante más de 700 compañeros de todas las seccionales del país,  donde  el Cro. Guillermo Imbrogno asumió la conducción nacional del sindicato.

En los 59 años de la historia del gremio es la primera vez que el recambio de autoridades se produce en armonía demostrando el carácter participativo, federal, plural y democrático de estos 10 años donde hemos construido entre todos un sindicato de puertas abiertas.

Luego de la etapa de expansión más importante de derechos,  a partir del año 2011 hemos transitado distintos conflictos suscitados por el Administrador de turno, quien en ningún caso pudo  doblegar la voluntad de los trabajadores en la defensa de las conquistas de los últimos años.

En esta etapa que comienza, refrendamos nuestro compromiso de seguir construyendo sobre lo construido para mantener nuestras reivindicaciones alcanzadas y acrecentar cada vez más nuestros derechos, trabajando como siempre lo hemos hecho en cumplimiento del objeto de nuestra Organización establecido en el art 1ro de nuestro Estatuto.



LA DEFENSA A ULTRANZA DE LOS INTERESES PROFESIONALES DE LOS TRABAJADORES

 

              FEDERICO CARDONE                             GUILLERMO IMBROGNO
            SECRETARIO DE PRENSA                         SECRETARIO GENERAL

 

AEFIP- MESA DIRECTIVA NACIONAL

 
Espacio