14 de Abril
A todos los compañeros
Sesion de la Asamblea General de Delegados
 
Espacio
 


En el día de ayer, 14 de Abril, en la sede social de nuestra Asociación cita en Alsina 1440 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sesionó la Asamblea General de Delegados, citada a efectos de considerar la conducta y, en caso de corresponder, aplicar sanciones disciplinarias a los Sres. Omar Alberto VILLALBA y Emilio Juan LONGUEIRA los que a su vez fueron citados a fin de que participen de la misma y puedan ejercer su defensa.

Con la participación de más de 60 delegados de la totalidad de las 18 Seccionales del país y la presencia del inspector de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se dio comienzo a la misma.

Los únicos que no asistieron nuevamente son estas dos personas de las que deseábamos escuchar explicaciones coherentes y no que se escudaran vilmente en terceras personas como lo han venido haciendo en cada uno de los pasos en que ejercieron su defensa durante todo el procedimiento realizado.

Luego de tratar las irregularidades, arbitrariedades y omisiones detalladas en el informe de auditoria realizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires con respecto al manejo administrativo e institucional de la Seccional Mercedes, dicha asamblea, que es el Órgano Resolutivo Supremo de la Asociación y en virtud de los hechos constatados RESOLVIO POR EL VOTO UNANIME DE TODOS LOS DELEGADOS PRESENTES la EXPULSION de los Sres. Omar Alberto VILLALBA y Emilio Juan LONGUEIRA de esta Asociación.

Esto no hace más que confirmar la palabra empeñada con todos ustedes cuando en momentos aciagos dimos la cara, pusimos en conocimiento los hechos sucedidos y sobre todo demostramos que no somos lo mismo y que en conjunto supimos llegar al fondo de las cosas.

Nuevamente ratificamos nuestro compromiso de tener una Seccional ordenada, transparente y realmente al servicio de sus afiliados.

Sigamos construyendo juntos la grandeza de nuestra querida Seccional Mercedes.

COMISION DIRECTIVA

 
Espacio