Actualidad
CURSOS AEFIP: “ESCUCHAMOS LAS NECESIDADES DE LOS AFILIADOS”
 
Espacio
 

Con el objetivo de seguir creciendo como comunidad, desde la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos seccional Mercedes continúan con las diferentes charlas y cursos de capacitación para los empleados y afiliados.

“Escuchamos las necesidades de los afiliados” señalo el Secretario General de la AEFIP Mercedes, Juan Martín Andrés, quien remarcó que “estas acciones contribuyen a mejorar la calidad laboral y sobre todo que las experiencias pueden ser aplicadas en diferentes espacios en la vida cotidiana”.

Hace varios meses comenzaron los cursos sobre RCP, el mismo fue dictado en las ciudades de Mercedes, Lujan y actualmente se trabaja en Pergamino. “Estamos planteando la carteleria en las dependencias publicas” enfatizó Andres.

En la actualidad se trabaja en los cursos sobre “Resolución de Conflicto”. En esta oportunidad estará a cargo de Guillermo Seyahian quien es vocal de la AEFIP Mesa Directiva Nacional y Coordinador Académico de la U.B.A.. El objetivo es el fortalecimiento gremial mediante el aprendizaje de conocimientos y la manera de actuar en los conflictos en todas las áreas de trabajo, los derechos de los trabajadores y el clima laboral.

Día del Jubilado
Consustanciado con la realidad local, desde la AEFIP Mercedes llevaron adelante una reunión especial con el objetivo de agasajar a los jubilados afiliados en su día. En este sentido el encuentro tuvo lugar en La Rosadita y contó con la presencia del Secretario General Mercedes, Juan Martín Andres junto al Secretario de Interior de la Mesa Nacional, Martín Tortilla y el Secretario General Seccional Río Cuarto, Fabián Siracusa.

“Los jubilados estaban muy agradecidos, para nosotros es una obligación reconocer el esfuerzo que han hecho y que muchos siguen haciendo en beneficio de nuestro gremio” manifestó Andres.

 
Espacio