19 de Mayo
Trabajadores impositivos a pura fiesta en su día presentaron en sociedad las obras de su sede
Con varias actividades, que incluyeron un almuerzo y distinciones en Quinta Anús. “Renovamos nuestra responsabilidad frente a todos, con una seccional ordenada, transparente y al día en las cuentas”, dijo Juan Martín Andrés.
 
Espacio
 



Este jueves los trabajadores de AEFIP Mercedes con varias actividades festejaron el día del trabajador impositivo. Presentaron las obras del local gremial en calle 28 entre 31 y 33, con mucho orgullo, y luego tuvieron una participativa reunión con almuerzo, fiesta y reconocimientos a compañeros de la seccional en Quinta Anús.


“Estamos festejando el día del trabajador impositivo y para empezar decidimos venir a nuestra obra”, dijo el secretario Juan Martín Andrés, ante algunos medios reunidos en el edificio en obras de la nueva sede de AEFIP. “Es como cuando uno hace su casa, quiere mostrarla y recorrerla. Se nos ocurrió venir acá, ya que en dos meses estaríamos inaugurando, dado que faltan algunos toques finales”, dijo.
En el nuevo espacio hay una planta baja que estará dedicada a la atención de los afiliados y un primer piso en el que habrá un salón para eventos. “Proyectamos realizar alguna obra a futuro en el fondo, como un departamento para que los compañeros de la región que vengan a Mercedes puedan quedarse ahí”, afirmó Andrés.


“Nuestra intención es interactuar con la sociedad, queremos hacer eventos sindicales pero también aspiramos a hacer distintas actividades para la ciudad”, dijo luego sobre la utilidad que tendrá el espacio y explicó que todos los edificios que pertenecen al gremio son de la Mesa Directiva Nacional, quien se encarga de los costos de la obra. “Tratamos de que esto perdure en el tiempo, por eso buscamos buenos materiales”, afirmó.

“Hoy renovamos nuestra responsabilidad frente a todos, con un gran orgullo de llegar a este 2011 que es el fin de nuestro mandato con una seccional ordenada, transparente y al día en las cuentas. Hoy es bueno que la seccional Mercedes esté a la altura de los tiempos”, dijo Andrés, poco antes de partir hacia la misa en Catedral recordando a los compañeros fallecidos y agradeciendo por el trabajo.
Luego habría un acto de camaradería y almuerzo en “Quinta Anús” con entrega de medallas y platos recordatorios a los compañeros que cumplen 20, 25 y 30 años de trabajo, a los jubilados y al doctor Cangelosi, médico laboral. Sobre el cierre y tras y un suculento almuerzo con mas de 300 comensales, actuó la banda Pequeños Ser 2.

Fuente: noticiasmercedinas.com
ver más fotos

 
Espacio