Anticipo Informativo: Concentración en la Sede Central
Concentración nacional en el BAnco Hipotecario

 
Espacio
 

En reclamo por los 14 puntos solicitados oportunamente por nuestra Mesa Nacional y como parte de la profundización del plan de lucha impulsado por esta Conducción Nacional, aprobado por los Secretarios Generales y avalado por el Congreso Nacional de Delegados de Base, realizado en el "Polideportivo 19 de mayo" AEFIP en el día de la fecha, se resolvió que a partir de las 10 horas del día de mañana, viernes 30 de marzo de 2012, se realice una Concentración de los Cuerpos Orgánicos de la AEFIP en la Sede Central de AFIP en Hipólito Yrigoyen 370 (CABA), donde participarán todos los delegados del país presentes.

Invitamos a todos los compañeros del país a acompañar la medida con Asambleas y/o concentraciones de 10 a 12 horas. Asimismo, se informa que el día miércoles 4 de abril de 2012, realizaremos una JORNADA DE PARO NACIONAL sin presencia en los lugares de trabajo.

Además de ello, se realizarán Paros sorpresivos en las diferentes regiones del país durante el mes de abril, que culminarán con un nuevo paro y movilización nacional a la Sede de la AFIP. En breve emitiremos un boletín de prensa ampliando lo informado.

 
Espacio