25/06/2012- Boletín Nº 27/2012 AEFIP-MDN. Por Paritarias Libres y Sin Condicionamientos
MAS REGIONES SE SUMAN A LA LUCHA!!!
 
Espacio
 

En el marco de lo establecido por la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, continuaron esta semana las medidas definidas, respetando el cronograma acordado, que había comenzado el 18 de junio en Resistencia (Chaco).

Con la participación de la gran mayoría de los compañeros de las Regiones Neuquén, Mendoza y Río Cuarto, el dia jueves pasado se realizaron Asambleas con dos (2) horas de retiro en dichas seccionales (con una concentración en la Agencia General Roca - Río Negro) y el día viernes, se llevaron a cabo asambleas masivas, con un Paro de cuatro (4) horas y el Retiro de los lugares de trabajo, para luego finalizar con una multitudinaria concentración en Seccional Río Cuarto.

Al respecto, los compañeros de dicha Seccional informaron que lograron “una fuerte presencia en los medios de comunicación, culminando el pasado viernes con una conferencia de prensa en la cual, una vez más, denunciaron la falta de diálogo y el autoritarismo del Administrador Federal, Ricardo Echegaray.

En consonancia con lo realizado por los trabajadores del interior, los compañeros de Capital y Agencias se movilizaron y cortaron con más de 300 compañeros y militantes las adyacencias del Edificio Central de AFIP.

Asimismo, tenemos que informar también que en el resto del país se llevaron a cabo Asambleas Informativas manteniendo una atención mínima al público, para acompañar las medidas Regionales descriptas.

Desde el lunes 25, hasta el jueves 28 de junio, las medidas Regionales se llevarán a cabo en las Seccionales Mar del Plata, Junín, Mercedes, Bahía Blanca, La Plata y Comodoro Rivadavia, con la modalidad de Asambleas Informativas, con retiro en la última hora de trabajo.

El Viernes 29: Paro de cuatro (4) horas con Movilización a la Sede de Región Mar del Plata.

Finalmente aprovechamos para volver a resaltar la UNIDAD y la ORGANIZACIÓN demostrada por la inmensa mayoría de nuestros compañeros. Alentamos a todos para que no abandonen esta lucha, a pesar de las amenazas reiteradas por la patronal, convencidos de que al final del camino, lograremos la reivindicación de nuestros legítimos derechos.

Roberto GÓMEZ
Jorge O. BURGOS
Secretario de Prensa
Secretario Genera

 

 
Espacio