Boletín AEFIP-MDN Nº 08/2015
SOLIDARIDAD CON LOS HERMANOS INUNDADO
 
Espacio
 

Como es de público conocimiento, una nueva catástrofe natural ha sumido a nuestros hermanos, esta vez en la Provincia de Buenos Aires; especialmente en la zona afectada por la crecida de la Cuenca del Río Lujan, es decir Mercedes, Lujan y Pilar . 

Además de ello, la ciudad de Pergamino, de la Cuenca del Río Arrecifes, como consecuencia de las inundaciones producidas por las fuertes tormentas de los últimos días. 

El dolor de muchos compatriotas nos lleva, a quienes somos trabajadores, a la necesidad de dar una respuesta concreta como miembros del movimiento obrero, reivindicando la solidaridad como principio básico de todo gremio. 

Por humilde que sea nuestro aporte, en la suma de voluntades haremos posible que además de la ayuda material a todos los afectados por la tragedia de quedarse sin nada, les llegue un mensaje de ayuda y esperanza. 

Los compañeros de la Seccional Mercedes nos informaron que desde el día de la inundación se encuentran colaborando con la emergencia y comenzaron con una colecta a nivel local para obtener los elementos más urgentes; no obstante ello, como lo hicimos con los hermanos de Orán primero y más recientemente, con los afectados por las trágicas inundaciones de la Ciudad de La Plata, desde la AEFIP convocamos a una nueva Colecta de carácter Nacional en ayuda de los damnificados. 

Solicitamos agua mineral, leche en polvo, pañales, colchones, frazadas, lavandina, alimentos no perecederos, además de ropa y calzado como opción secundaria. 

La coordinación de la misma se hará a través de las Secretarías de Organización e Interior, Asuntos Sociales y Prensa de esta MDN, y lo recolectado será repartido junto con Cáritas y otras organizaciones solidarias en los lugares donde se encuentren las necesidades. 

Desde ya, Muchas Gracias. 

Un abrazo para todos. 

AEFIP MESA DIRECTIVA NACIONAL

 
Espacio