Acordamos con la AFIP nueva pauta salarial  
Espacio
 

Compañeros/as: queremos informarles que hemos suscripto junto a la Administración Federal de Ingresos Públicos las nuevas definiciones salariales, en concordancia con la pauta salarial firmada entre el Gobierno Nacional y la Administración Pública Central, la que será percibida en un solo pago y tiene vigencia a partir del 1 de julio del corriente año.

Asimismo, se acordaron incrementos en los siguientes conceptos:

1) Reintegros por guardería cuyo importe fue fijado en 1.200 pesos

2) Reintegro de gastos por sepelio que ahora es de 2.000 pesos

3) Las asignaciones que perciben los compañeros Veteranos de la guerra de Malvinas que se incrementaron en 100 pesos c/u.

Somos conscientes que esta nueva conquista, no obedece a un hecho casual o fortuito, sino que es el resultante del sistemático trabajo de este Sindicato, sumado al resultante de la política y el modelo económico nacional que comenzó el 25 de mayo del 2003, modelo de producción, trabajo e inclusión del que los Trabajadores Impositivos somos parte sustancial .

Finalmente anunciamos que se convino con las autoridades de la AFIP la conclusión de la última parte de nuestro Convenio Colectivo, en un plazo de 30 días hábiles, fundamentalmente en lo que respecta a institutos tales como Carrera y el Escalafón.

Compañeros/as: este es otro logro de todos; permanezcamos unidos porque en esa unión radica nuestra fortaleza, con el compromiso y la solidaridad que hemos demostrado siempre.

Un abrazo para todos.

Roberto GÓMEZ Jorge O. BURGOS
Secretario de Prensa Secretario General

 
Espacio