ELECCIONES 2011. A.E.F.I.P.
Andrés consiguió fuerte respaldo en elecciones de AEFIP
 
Espacio
 

“Por suerte hoy podemos decir con satisfacción plena que tenemos en Mercedes un gremio totalmente normalizado”, dijo a Protagonistas Juan Martín Andrés el pasado viernes por la mañana, al certificar los resultados de las elecciones que se llevaron adelante en la seccional y por las cuales fue electo para encabezar la conducción de la AEFIP en el periodo 2011-2015.

Los afiliados se expresaron con un fuerte respaldo que se tradujo en un contundente 91 % de votos positivos sobre un total de votantes como pocas veces sucedió. “El resultado reconforta y llega despues de una exitosa gestión de normalización en nuestra asociación”, agrega Andrés.


En los días previos a la elección, concretamente el martes, y tal como lo habíamos anunciado en nuestra páginas, se desarrolló la asamblea ordinaria que aprobó por unanimidad la memoria y balance del periodo 01/07/2010 al 30/06/2011 presentado por la comisión directiva también conducida por Juan Martín Andrés, acompañado por representantes de toda la amplia jurisdicción de la seccional que contempla a Mercedes, Luján, Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Zárate, Pilar, Chivilcoy y Bragado. También la asamblea designó nuevamente a la comisión revisora de cuentas, quienes tuvieron una destacada labor de contralor.

“Quiero hacer llegar mis felicitaciones a todos los compañeros impositivos por el saludable ejercicio democrático de volcar su opinión también en las urnas, y a todos quienes votando en positivo, comprometidos, solidarios y participativos, fortalecen esta nueva etapa de la organización”, acotó el flamante Secretario General.

Desde la comisión electa, también se mostraron satisfechos por haber conformado un equipo de trabajo que, “continuará construyendo, y sin lugar a dudas seguirá estando a la altura de las circunstancias en la defensa de los derechos adquiridos y en pos de nuevas metas y realizaciones que todos los trabajadores se merecen”, aseguraron.

fuente: Semanario Protagonistas

 
Espacio