Boletín Nº 23/22 de diciembre de 2011
DECIMOS BASTA
 
Espacio
 

Frente a la arbitraria e inconsulta decisión del Administrador federal de modificar el horario de trabajo y atención al público de todos los empleados de la AFIP, que carece de toda lógica y vulnera lo establecido por el artículo 167 de la norma convencional vigente, que expresa “que cualquier cambio o modificación debe contar con la previa consulta a la AEFIP”.

Que los trabajadores representados por este sindicato hemos soportado pacientemente las dilaciones efectuadas por las distintas instancias de la patronal, en relación a los temas pendientes de resolución.

Que esto constituye la última provocación y un atropello más, que deja en claro que este soberbio e ineficiente administrador federal, es el único responsable de estos hechos que atentan contra la paz social de nuestro organismo.

La Mesa Directiva Nacional resuelve:
1) Repudiar la metodología propia de la dictadura militar que conculcaba los derechos de los trabajadores.
2) Presentar la correspondiente denuncia ante el ministerio de trabajo.
3) Decretar paro total de actividades para los días 27, 28, 29 y 30 del corriente mes, sin concurrencia a los lugares de trabajo.
4) Iniciar las acciones judiciales que correspondan.


Finalmente dejamos expresado que frente a cualquier otra medida inconsulta y arbitraria como la resolución 455/11, se actuará con el mismo temperamento.

Roberto GÓMEZ
Jorge O. BURGOS
Secretario de Prensa
Secretario Genera

 

 

 
Espacio