28 de agosto de 2012 / BOLETIN 24/2012 AEFIP-MDN: Nueva instancia de diálogo
ACUERDO POR HORARIO DE TRABAJO
 
Espacio
 

El día 22 de agosto, mientras se desarrollaba el Plenario de Secretarios Generales en conjunto con la Mesa Directiva Nacional, se produjo una reunión con el Administrador Federal con el objeto de dialogar sobre el conflicto por el nuevo horario de trabajo, que ya lleva ocho meses.

Como lo venimos haciendo, concurrimos en la persona de nuestro Secretario General, Jorge Burgos, a esta nueva instancia de diálogo donde se acordó adecuar la Disposición vigente, de modo tal que el horario de labor para todo el año sea de 9 a 17 hs. con corte de atención al público a las 16 hs., desistiendo la A.E.F.I.P. del amparo presentado por la ante la Justicia del Trabajo.

Posteriormente, se expuso la propuesta ante el Plenario de Secretarios Generales y la MDN, que luego de un cuarto intermedio, aceptó por amplia mayoría, entendiendo que en el marco de la actual situación, este es el camino más apropiado, atento a que se abre una nueva instancia de puertas abiertas de acuerdo a lo manifestado por el Administrador Federal y la permanente predisposición al diálogo de nuestra entidad sindical, lo cual permitirá resolver en conjunto los puntos pendientes.

AEFIP
MESA DIRECTIVA NACIONAL

 
Espacio